jueves, 7 de marzo de 2013

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON EN EL CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS



Cada año la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, convoca a los estudiantes de los Institutos Tecnológicos, tanto Federales como Descentralizados a participar en el evento Nacional de Ciencias Básicas.
El objetivo del concurso es reconocer e incentivar la preparación, el esfuerzo, la capacidad y las competencias de los alumnos en el área  de las ciencias básicas, así como el trabajo realizado por los profesores en la enseñanza de las ciencias.
Este evento es dividido en tres etapas: Local, Regional y Nacional.

Razón por la cual el pasado martes 5 de marzo el Ing. Abel Sánchez Padilla, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, acompañado de docentes de la academia de ciencias básicas y directivos del Instituto, entregaron los reconocimientos correspondientes a los eventos correspondientes a los XVII, XVIII y XIX Evento Nacional de Ciencias Básicas y que nos han representado dignamente en la etapa Local y Regional.
En su mensaje el Ing. Abel menciono que  siente muy orgullo de tener en este instituto jóvenes entusiastas y con muchas ganas de aprender y poner muy en alto el nombre de nuestro Instituto, además felicitó a los estudiantes y los invitó a participar en el concurso de este año.
Es importante mencionar que el XX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2013, se llevará a cabo en su etapa en dos fases:
En línea del 22 al 26 de abril. En esta fase los 10 mejores promedios globales y pasarán a la fase de pizarrón. Esta fase se llevará a cabo del 07 al 10 de mayo; siendo en esta fase los 5 mejores quienes nos representarán en la Etapa Regional, la cual se llevará a cabo en las Instalaciones del Tecnológico el 29 de mayo del año en curso.
Felicitamos a los estuantes que participaron en concurso anteriores y les deseamos mucho éxito a los que ya se inscribieron en el XX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario