martes, 18 de diciembre de 2012

VISITA DE LA PREPARATORIA ISAAC ARRIAGA DE ARIO DE ROSALES

El pasado miércoles 12 de diciembre del año en curso, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, se vistió de gala, ya que nos visito la Preparatoria Isaac Arriaga, del municipio de Ario de Rosales.
Después de la entrega de Reconocimientos a los docentes que participaron en el curso de aula Virtual Moodle, el Ing. Abel Sánchez Padilla Director General del Tecnológico,  hizo la invitación tanto a los alumnos como a los docentes para realizar algunos encuentros deportivos entre ambas Instituciones, a lo que el Ing. Humberto Zepeda Director de la Preparatoria con mucho gusto accedió y por fin pasado miércoles se realizo tan esperado encuentro.
El objetivo de este encuentro es fomentar la convivencia entre los alumnos de ambas instituciones, razón por la cual se esta planeando que sea ahora el Instituto el que valla a visitar la Preparatoria.

Enhorabuena por ambas instituciones, ojala que estos encuentros sean el parteaguas mejorar la vinculación y que no solo se de en lo deportivo sino también en lo académico, sobre todo pensando en el beneficio de los alumnos de ambas Instituciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario