martes, 18 de diciembre de 2012

EL PALE, PRESENTÓ MISA Y VILLANCICOS EN INGLÉS



El pasado sábado 15 de diciembre del año en curso en el Templo de Fátima de esta hermosa Ciudad de Tacámbaro, se llevo a cabo el 1er. Festival Navideño del Programa de  Aprendizaje de Lengua Extranjera (PALE), del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.
Es importante mencionar que este festival se realizo en inglés, para ello primero  se oficio una misa celebrada  por el Pbro. Ramiro Pantoja, así mismo las lecturas y peticiones estuvieron a cargo de estudiantes del PALE;  posteriormente se presentaron los villancicos tanto de niños como de adultos. 
Los niños presentaron Jingle bells original y Jingle bells  versión rock y los adultos We wish you a merry Christmas, Rudolph the red nose reindeer( Rodolfo el reno), Santa Claus is coming to town
La animación estuvo a cargo de Profesor  Guillermo Lara.
Cabe señalar que el PALE, surgió como apoyo a los estudiantes del Tecnológico, ya que para puedan titularse es necesario cubrir el 80% de comprensión de un segundo idioma, razón por la cual se ofreció como alternativa el inglés,  sin embargo y viendo la demanda de la sociedad general se decidió ofertar a las personas interesadas y que sean mayores de 9 años.
Felicidades a los estudiantes y maestros del PALE, por su entusiasmo demostrado en cada una de las participaciones que tuvieron durante la presentación del Festival y esperamos vernos el próximo año en el 2do. Festival Navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario