jueves, 6 de septiembre de 2012

FELICIDADES ING. DAVID


 El día de hoy 06 de septiembre de 2012, en la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, el C. David Herrera Zarco (egresado de la 1era. Generación), obtuvo su titulo como Ingeniero en Sistemas Computacionales, bajo la modalidad: Examen Global por Áreas de Conocimiento.
El nombre del proyecto desarrollado por este Ingeniero es: Diseño de Sistema de Información para la Evaluación de los Alumnos del CEMSAD (Centro de Estudios  de Nivel Medio Superior A distancia).
El objetivo del proyecto es que los alumnos de estos planteles cuenten con una herramienta para tener acceso a conocer en línea sus calificaciones por materia, por medio del uso de Internet.
Cabe señalar que el asesor de este proyecto fue la MGTI. Carolina Arciga Color, docente del Instituto quien comentó: “… Es de gran agrado ver a un Alumno de la 1er. generación de ISC culminar con éxito su titulación, y ser testigo del crecimiento tanto humano como profesional que ha tenido.   Estoy segura que David seguirá cosechando triunfos…”
Enhorabuena David, deseamos que muy pronto este proyecto  lo implemente en los CEMSAD  del Estado y continúes poniendo en alto el nombre de nuestro Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario