martes, 28 de agosto de 2012

CURSO TALLER MOTIVACIÓN DEPORTIVA


Con la finalidad de fomentar la integración, identidad y sentido de pertenencia del personal del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, los días 25 y 27 de agosto del año en curso la Psicóloga del Instituto Miriam Soremi Cedillo Espinosa, impartió el curso taller “Motivación Deportiva”


Este taller surgió a iniciativa del Ing. Abel Sánchez Padilla, Director General y el LEF. Arturo Pineda Ramos, Coordinador Deportivo del Instituto, considerando que los días 30, 31 de agosto y 01 de septiembre los trabajadores del instituto estarán participando en la 6ta. Jornadas Estatales Deportivas de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Estado de Michoacán, los cuales nos estarán representado en las disciplinas de: Futbol Varonil, Basquetbol Varonil y Femenil, Voleibol Femenil y Atletismo.
Es importante destacar que en el taller se hizo énfasis al personal para que durante estas Jornadas realice su mejor papel en estas Jornadas Deportivas y sobre todo a que nos  muéstrenos orgullosos de nuestra valiosa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario