miércoles, 15 de agosto de 2012

CURSO AL PERSONAL DOCENTE








Para dar cumplimiento a la instrucción girada desde la Dirección de Educación Superior Tecnológica (DGEST), del 13 al 17 de agosto del año se impartirá el octavo módulo de Diplomado denominado Docencia Centralizada en el Aprendizaje al personal docente del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.
Este módulo que es el penúltimo de una serie de nueve eventos será impartido por la MC. Judith Oliva Coria, quien cuenta con 20 años de experiencia docente y actualmente se encuentra en el departamento económico Administrativo del Instituto Tecnológico  del Valle de Morelia
La finalidad de este módulo es proporcionar suficientes herramientas didácticas a los docentes para calendarizar la dosificación del contenido marcado en los planes de estudio, definir efectivas estrategias de enseñanza y adecuar las actividades de aprendizaje que habrán de realizar los estudiantes para bien de alcanzar el mayor aprovechamiento posible en cada curso. Lo anterior quedó confirmado desde el primer momento por el actual Director General del plantel, Ing. Abel Sánchez Padilla,  quien se integró de forma entusiasta y estuvo participando activamente en las actividades indicadas por la instructora desde el inicio del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario