miércoles, 26 de febrero de 2014

TEC. TACÁMBARO DA A CONOCER EL BOLETÍN DE INVESTIGACIÓN.

Al inicio de nuestro instituto contábamos con personal muy capaz pero con pocas habilidades investigativas, a lo largo de estos años algunos se han capacitado y contamos con personal que puede realizar investigación de vanguardia en los ámbitos de las ingenierías que impartimos.

Razón por la cual a iniciativa del Dr. Rafael Maciel Peña, Jefe de división de Investigación y estudios profesionales, y con apoyo del Ing. Abel Sánchez Padilla, Dirección General y el grupo de Investigadores del Instituto fue que surgió el boletín digital  InvestigaTEC, el cual  surge de la necesidad de dar a conocer de una manera formal las actividades de investigación que se están gestando dentro del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.

En este boletín encontrarán artículos de divulgación científica, notas del mes, curiosidad científica, sudoku, semblanza de investigadores, convocatorias de investigación, etc.

La distribución se hará de manera digital en el appstore y en google play para que se pueda descargar la aplicación en celulares y tabletas, así como ser visualizada en internet. La publicación será mensual (primera semana de cada mes) y desde hace una semana se encuentra disponible el número 1 en:

Actualmente contamos con 9 docentes quienes están atendiendo  11 proyectos de investigación y es así como poco a poco hemos sistematizado y orientado hacia líneas de investigación prioritarias de nuestro Instituto.

Esperando se convierta en un órgano de difusión donde tanto alumnos, maestros e investigadores puedan expresar sus inquietudes investigativas.

Contacto
Dr. Rafael Maciel Peña (profesionales@itstacambaro.edu.mx).



No hay comentarios:

Publicar un comentario