sábado, 28 de mayo de 2011

6to. CONCURSO DE CIENCAS BASICAS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR

El pasado jueves 26 de junio del año en curso, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro a las 10:00 de la mañana inició el 6to. Concurso de Ciencias Básicas del Nivel Medio Superior.

El objetivo de este concurso es: Reconocer e incentivar el esfuerzo, capacidad y preparación de los alumnos en la comprensión y dominio de las ciencias básicas así como reconocer la labor de los profesores en la enseñanza de estas ciencias.
En este evento se tuvo la participación de 18 equipos con 3 integrantes cada uno, en los que se inscribieron 11 Instituciones de Nivel Medio Superior: Colegio de Bachilleres plantel Pedernales y Tacámbaro;  los planteles del Cemsad: Paso de Morelos, Zarate, Cuitzián Grande, Manga de Cuimbo y Serrano; CBTis 94 de Pátzcuaro;  CECy TEM 14 de Carácuaro y las Preparatorias José Abraham Martínez B. y Felipe Carrillo Puerto de Pátzcuaro.
Es importante mencionar que se premió al Primer Lugar en Equipos y de cada Disciplina: Matemáticas, Física y Química. El Primer Lugar Equipos fue para el CBTis 94 de Páztcuaro integrado por: Martha Eugenia García Rivero, Esaú Salvador Reyes Téllez y Nayely Itzel Segundo.

Los Primeros Lugares por Disciplinas fueron: Matemáticas, Francisco Esaú Villegas Ornelas del Colegio de Bachilleres plantel Tacámbaro; Física, Hilda del Cemsad Paso de Morelos y Química, Gabriel Molina Hernández de la Prep. Felipe Carrillo Puerto de Pátzcuaro.

Es importante mencionar que todos los estudiantes tuvieron una destacada participación, sin embargo, como en todos los concursos siempre tiene que haber un ganador.
Agradecemos a las Instituciones participantes y los esperamos el próximo año en el 7 Concurso de Ciencias Básicas; les estaremos informando las nuevas fechas.





3 comentarios:

  1. El primer lugar de Química es incorrecto!

    ResponderEliminar
  2. INCORRECTO LA INFORMACION DE LOS LUGARES, GANADORES

    ResponderEliminar