jueves, 14 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE RONDALLAS

Tacámbaro Mich. 13 de Abril 2011. En el Teatro del Pueblo, del recinto ferial Tacámbaro 2011 y en el marco de la 2da Semana Académica del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, se llevó a cabo el primer encuentro de rondallas.

Este evento inicio con la participación de la Rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro la cual interpreto 5 melodias

Colegio de Bachilleres de Estado de Michoacán, Plantel Tacámbaro, nos deleitaron con 4 canciones al público en General.




Posteriormente la Rondalla del Seminario Mayor de Tacámbaro interpreto unas fantansticas melodias



Se presento también la rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, los cuales pudieron interpretar 3 canciones, entre la que se destaco la canción "La muerte del Palomo" que hizo muy popular la gran interprete Rocio Durcal.

Y cerrando ésta especial noche de encuentro de rondallas se presentó la Rondalla Tacámbarese, la cual nos representa y nos ha representado a nivel nacional, ésta rondalla está conformada por profesionistas y jóvenes del municipio, enamorados de la música romántica.

Para hoy 14 de abril se llevará a cabo la presentación de la Señorita Tecnológico, la cual será coronada el 13 de mayo, en el aniversario de la Institución.

1 comentario: