lunes, 30 de mayo de 2011

FELICIDADES SELENE

El pasado jueves, en el Salon Bugambilias, se llevo a cabo el baile de gala, cuya finalidad era elegir a la Señorita Tecnológico 2011.
El evento inció cerca de 23:30 horas en el que se presentaron las 5 candidatas: Maria Sandra Mandujano, Berenice Isela Madrigal, Claudia Navarrete, Marlen Monserrat Campuzano y Selene Huerta Mendoza.
Tuvieron 2 presentaciones, una en ropa casual y la otra en vestido de noche y en esta ultima contestaron una pregunta cada una de ellas.
Las ganadoras de este concurso fueron:
3er. lugar Señorita Simpatia lo obtuvo: Marlen Monserrat, origninaria de Tacámbaro y alumna del 1er. semestre la carrera de  Ing. en Geociencias.
2do. Lugar. Señorita Fotogenia, Claudia Navarrete, originaria de la Huacana y estudiante del 4to. semestre la carrera de Ing. en Industrias Alimentarias
1er. Lugar. Señorita Tecnológico 2011, Selene Huerta, de San Rafael Legia y alumna de 1er. semestre de la Carrera de Ing. en Sistemas Computacioneles.
Es importante mencionar que como premio adicional, todas las participantes y con el apoyo del C. Valentín Rodríguez Gutiérrez, tendrán un viaje a Ixtapa Zihutanejo.

Enhorabuena Selene



No hay comentarios:

Publicar un comentario