miércoles, 13 de abril de 2011

2ª. SEMANA ACADÉMICA, CULTURAL Y DEPORTIVA DEL ITST

Del 11 al 15 de abril del año en curso, se llevo a cabo la 2ª. Semana Académica, Cultural y Deportiva del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, las actividades iniciaron un desfile de la Esc. Secundaria Nicolás de Regules a la Unidad Deportiva la Carolina, evento en el cual participaron estudiantes de las 3 carreras que se ofertan en el Instituto, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Industrias Alimentarias e Ingeniería en Geociencias, además se realizó un concurso de botargas en el que participaron 16 botargas y  los  ganadores fueron 1er. Lugar Topo, representado por alumnos de primer semestre de la carrera de Ing. en Geociencias y 2do. Los ratones de  Ing. en Sistemas Computacionales.
Las actividades académicas se realizaron en las instalaciones del Instituto Tecnológico  en las que se presentaron 40  conferencias, 7 talleres de las carreras de Sistemas Computacionales e Industrias Alimentarias y, en Ingeniería en Geociencias se hizo  la 2ª Excursión Geológica a los alrededores de Tacámbaro y un concurso de programación
Del martes 12 al jueves 14, se realizaron las actividades culturales, las cuales se llevaron a acabo en Teatro del pueblo de la Feria, ubicada en Unidad Deportiva La Carolina, en estas actividades se presentaron una obra de Teatro denominada Cosas de Muchachos, el Grupo Campicheran; el Festival de Rondallas en las que participaron el Colegio de Bachilleres plantel Tacambaro, Rondalla del Seminario Mayor, Rondalla Tacambarense, Rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario