viernes, 12 de octubre de 2012

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y EQUIPO DE CÓMPUTO



El pasado jueves 04 de octubre el año en curso en las Instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, el Ing. Abel Sánchez Padilla, Director General, entregó reconocimientos al personal del Instituto que participó en la 6ta. Jornada Estatal Deportiva de los Trabajadores de los Institutos Tecnológicos Descentralizados y que en la disciplina de atletismo obtuvieron los siguientes lugares:
En la rama femenil MGTI. Carolina Arciga Color, 2do lugar en 100 metros y 3er. Lugar en 400  metros; LAE. Ruth Jaramillo Molina, 3er. Lugar en 100 metros  y en la rama varonil Lucio Vázquez Torres, quien en una difícil competencia debido, a que la fase eliminatoria obtuvo el 2do. Lugar, y en la etapa final quedo  4to. Lugar en 100 metros.


Posterior a la entrega de reconocimientos, se otorgo un equipo de cómputo al IBQ. Francisco Paleo Servín, representado por José Serafín Reyes Magaña, Laboratorista. Este equipo de cómputo será utilizado por 4 estudiantes quienes actualmente se encuentran realizando sus Residencias Profesionales, en el Laboratorio Multidisciplinario, con los siguientes proyectos:
Evaluación química y física de la calidad de agua, suelo y productos de la granja acuícola del piojito, por Josué Velázquez González y José Israel Granados Becerra.
Evaluación de la concentración del plomo en productos alfareros y alimentos que interacción entre ellos, por Ariana Miranda Rosales y Esteban Soto Rodríguez.
Es importante mencionar que el IBQ Paleo actualmente se desempeña como docente, asesor de los proyectos mencionados y es el responsable de los análisis fisicoquímicos que se realizan en alimentos, aguas y suelos, servicios que se ofertan a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario