jueves, 9 de junio de 2011

INGENIERIA EN ADMINISTRACIÓN NUEVA CARRERA


El jueves pasado 5 de junio del año en curso, se autorizó una nueva carrera para el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.
Luego de varias gestiones lideradas por el Ing. José Severo Molina Estrada y otros trabajadores de este Instituto, por fin el jueves pasado se recibió con agrado la noticia de que este Instituto, a partir del mes de agosto de este año, ofrecerá una nueva carrera, para todos los egresados del nivel medio superior interesados en las ciencias económico – administrativo
La carrera autorizada es Ingeniería  en Administración y consiste en: Preparar profesionales con un amplio conocimiento en contabilidad, administración y economía, tanto nacional como internacional. Así mismo prepara profesionistas para enfrentar los desafíos que le plantea el actual mundo globalizado. Además esta ampliamente competente en la creación y dirección de nuevas empresas a partir de los recursos con los que cuenta cada región.
Es importante mencionar que el Ingeniero en Administración, tiene un campo laboral muy amplio, ya que podrá trabajar para:
Empresas Gubernamentales: en las áreas de Contraloría, Planeación y Auditorias.
Empresas privadas de cualquier índole: Comerciales, extractivas, agroindustriales, entre otras.
O formar su propia empresa.
Cabe señalar que la diferencia entre la Ingeniería en Administración y Licenciatura en Administración es que: La ingeniería te muestra a la administración de un modo muy práctico en donde puedes crear nuevos conceptos y adoptas nuevas ideas o fusionas todo lo que hay en administración y la Licenciatura es mas teórica.
Les recordamos a todos los jóvenes egresados del nivel medio superior que ya pueden obtener su ficha para en estudiar en alguna de nuestras carreras: Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Geociencias, Ing. en Industrias Alimentarias o la nueva carrera Ing. en Administración, su costo es de $ 400.00, además les informamos que este instituto no cobra cuotas de inscripción.
¡Los esperamos en el Tec. Tacámbaro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario