jueves, 9 de junio de 2011

CEREMONIA DE GRADUACION TEC. TACAMBARO


EL TECNOLÓGICO DE  TACAMBARO REALIZÓ CEREMONIA DE GRADUACIÓN

M.C. JUAN MANUEL PONCE PÉREZ

El pasado 3 de junio el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, realizo la ceremonia de graduación de las ingenierias en: Sistemas Computacionales, Geociencias e Industrias Alimentarias con un total de 30 alumnos egresados.
La generación 2006-2011 que llevo por nombre “General Nicolas de Regules”, realizó su ceremonia en el salón Yunuen de la localidad de Tacámbaro,  son un grupo de alumnos que acaban de terminar sus Residencias Profesionales; cabe señalar que a ocho años de creación el Tecnológico a dado a la sociedad de Tacambaro las siguientes generaciones. Para Geociencias que fue la carrera de última creación dos  generaciones de egresados; que tiene la especialidad de minas y muchos egresados ya se encuentran laborando en diversos estados del país y otros egresados han continuado sus estudios de maestrias en diversas universaidades del estado y del país.
Para Sistemas ya tienen cinco generaciones de alumnos egresados,  y que cuenta con la especialidad de Sistemas de Información y  redes;  muchos de sus egresados que han terminando se encuentran laborando en el municipio, el estado y otros en diferentes  partes del país en areas afines a su formación y algunos más realizando estudios de maestrias en diferentes universidades del estado y del país.
Para Industrias Alimentarias, ya cuenta también con cinco generaciones de alumnos egresados y que tiene la especialidad de Procesos de Transformación de Vegetales ya tambien se encuentran laborando en  el municipios en las diferentes áreas de empaque de alimentos en fresco, en industrias de alimentos del estado y del país, asi como otros realizando estudios de maestrias.
La directoria del plantel M.C. Citlalic Barrera Ponce, en su mensaje reconocio el trabajo que se ha realizado en la institución para la formación de las generaciones que han venido egresando; de la misma forma invitó a todo el personal a seguirse comprometiendo en mejorar la calidad del servicio educativo, que a lo largo de todos estos años ha venido desarrollando la institucion y para finalizar dio a conocer la autorizacion de la nueva carrera, que le fue autorizada a la institución y que lleva por nombre Ingenieria en Administración, la cual se va a ofrecer a partir de este nuevo ciclo escolar que incia en agosto.
Felicidades,  a todos los alumnos que egresarón y tambien a la institución por esta nueva carrera como otra opcion más de estudios para los jovenes de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario