viernes, 1 de noviembre de 2013

SE REALIZÓ PANEL CON LOS ALUMNOS DE 3ER. DE ING. EN ADMINISTRACIÓN DEL TEC. TACÁMBARO.

Con la presencia del Lic. Ramón Hertzaí Madrigal Cazares, presidente de la CANACO SERVITUR, de Tacámbaro, como panelista se llevo a cabo el pasado 29 de octubre del año en curso, en la sala de Usos múltiples del Tecnológico de Tacámbaro a partir de las 18:00 horas el Panel denominado “Importancia del Comercio organizado en el ámbito del derecho del Trabajo, condiciones y contratos”. En este panel se contó con  la asistencia de los alumnos del 3er. Semestre de la carrera de Ing. en Administración, en el cual existió un intercambio de preguntas y respuestas sobre los temas expuestos.
Fue notorio el optimismo inyectado por parte del expositor hacia los de los estudiantes, ya que esto genero un ambiente de confianza entre ellos y se pudo observar al momento de plantear sus preguntas, con las cuales se despertó mas el interés en el estudiante, con lo que  resalta  la relación entre la teoría con la práctica.
Agradecemos la participación del Lic. Ramón Hertzaí en este evento; así mismo es importante mencionar que en su mensaje de despedida con los alumnos dejo las puertas abiertas para que los estudiantes realicen el servicio social en este organismo y ofreció los servicios que presta el mismo.

Esperamos que este Panel sea de mucha utilidad en su desempeño profesional, además deseamos que este tipo de eventos se realicen más a menudo, ya que son de mucha utilidad para mejorar su calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario