lunes, 14 de octubre de 2013

1er. TORNEO DE FULL CONTAC EN EL TEC. TACÁMBARO



Con la finalidad de mostrar las habilidades desarrolladas por los estudiantes del Tec. Tacámbaro, en el Club de Full Contac, el pasado sábado 5 de octubre del año en curso en las Instalaciones del Instituto se llevo a cabo el 1er. Torneo Interno de Full Contac.
 El evento inicio con las palabras de bienvenida por parte del Ing. Abel Sánchez Padilla, Director de Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro,  en las cuales felicitó y reconoció el esfuerzo de brindado de cada uno de los alumnos en combate, así mismo los invitó a realizar una exhibición en la plaza principal de esta ciudad, para dar a conocer a la sociedad la calidad de deporte extremo marcial que se imparte en este instituto.   
Es necesario mencionar que en este torneo se conto con la participación de 14 estudiantes de las diferentes carreras que oferta esta Institución en el cual se presentó exhibición de pateos básicos y llaves básicas en defensa y ataque.
Los competidores de este magno evento fueron: Isaías Chávez Herrera, José Javier Mendoza Zuñiga, Ma. De los Ángeles Saavedra González, Yareli Gamiño Botello, Samuel Arreola González, Fredy Madrigal Mendoza, Jimmy Rodríguez Tovar, Martín Manuel Vega Salazar, David Matus Salazar, Luis Demetrio Rangel Tapia, Citlalli Itzel Gómez Aguilar, Juan Gabriel Arreola Sánchez y Juan Guillermo Mandujano Cardona.
Felicitamos a todos los participantes por el esfuerzo y desempeño que durante varios meses han demostrado en sus entrenamientos y que ahora nos dieron la oportunidad de poder admirar con este torneo sus condiciones atleticas. Y queremos resaltar la participación de Omar Luviano Aguilera  quien obtuvo el Primer Lugar en este Torneo, y a Josué Javier Mendoza Zuñiga, obtuvo el Segundo Lugar, sorprendiendo a propios y extraños con su excelente resistencia física y técnica para atacar al oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario