lunes, 1 de abril de 2013

TEC. TACÁMBARO, IMPARTE CURSO A DOCENTES DEL CEMSAD DE LA REGIÓN



















 Hoy en día es muy constante escuchar que el enfoque de la enseñanza es por competencias, razón por la cual los días 21 y 22 de marzo del año en curso, docentes del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro impartieron el curso “Estrategias de Enseñanza”.

En este se curso de contó con la participación de 60 profesores de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD), quienes vinieron de los Municipios de Turicato (San  Cristóbal de los Guajes, Santa Cruz, Cuitzián Grande y Zarate); Tacámbaro (Serrano y  Paso de Morelos); Ario de Rosales (Dr. Miguel Silva) Salvador Escalante (Ixtaro y Zirahuen) y de Pátzcuaro (Janitzio).

Los temas que se analizaron fueron: Estilos de Aprendizaje, Estilos de Docentes, Estrategias Bajo el Enfoque de Competencias, así mismo  se realizó una revisión sobre la instrumentación didáctica que actualmente llevan a la práctica estos profesores,  esto con la finalidad de proponerles algunas estrategias de mejora en su labor docente.

Queremos agradecer la participación de todos los docentes que asistieron, ya que durante el desarrollo del curso estuvieron muy entusiasmados y participativos, esperamos que este curso les sea de mucha utilidad en su desempeño docente.

Así mismo agradecemos a los profesores del Instituto, Ing. José Severo Molina Estrada, Ing. Uriel Olivares  Molina, Dr. Javier Guillen Aparicio y Dr. Erick García de León Montier, por impartir este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario