jueves, 21 de febrero de 2013

EL TEC. TACÁMBARO, SERÁ SEDE DE CONFERENCIAS VIRTUALES MUNDIALES














El próximo miércoles 27 de febrero del año en curso, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, será sede del SG Virtual Conference en su 4ta. edición.
El SG Virtual es un día de conferencias Web gratuitas, donde los participantes se conectan remotamente desde todo el mundo.
Estas conferencias están dirigidas a desarrolladores de Software, empresarios, estudiantes y académicos de las Tecnologías de la Información, en las cuales los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, podrán acceder a las 19 conferencias virtuales y tendrán la oportunidad interactuar con profesionistas líderes en el ramo tanto a nivel nacional como internacional.
Es importante mencionar que no solo los estudiantes del Tecnológico podrán acceder, ya que invitamos a todos los docentes y estudiantes del Nivel Medio Superior interesados en participar en este ciclo de conferencias a inscribirse. Para mayores informes con la Ingeniero Marisol Ruiz Esparza Aguilar, Jefa del Departamento de Sistemas, teléfono 459 596 22 39 y/o 596 19 24 extensión 108 o correo electrónico: sistemas@itstacambaro.edu.mx
Felicitamos a los docentes de la academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el esfuerzo realizado al brindarles a los estudiantes la oportunidad de participar en este evento y les deseamos éxito en sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario