martes, 8 de noviembre de 2011

Se realizan actividades con motivo de la 18ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología


El día de hoy martes 08 de octubre, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro se realizo una Ceremonia de Inauguración con motivo de la 18ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

Este evento dio inicio con un homenaje a nuestro Lábaro Patrio, en el que se conto la presencia de algunas personalidades  el Oficial Mayor C. Florencio García Sánchez, en representación del Lic. Salvador Bastida García, presidente Municipal de esta Municipio; el C.P. Eduardo Parra Bustamante, Secretario del H. Ayuntamiento de Turicato en representación de la Sra. Vanesa Méndez Martínez, Presidenta Municipal de ese Municipio; el Dr. Leonardo León Mejía, Miembro de la H. Junta directiva de este Instituto; el Ing. José Severo Molina Estrada, Subdirector Académico; Ing. Roberto Valdivia Béjar, Subdirector de Planeación; Dr. Rafael Maciel Peña, Jefe de División de Investigación y Estudios Profesionales; y el Ing. José Antonio Guzmán Cuevas, Jefe de División de Académico y Calidad, en representación de la Ing. Citlalic Barrera Ponce, Directora General de ITST.

En su mensaje el Ing. José Antonio Guzmán Cuevas, destacó que este año es el año Internacional de la Química y el Año Internacional de  los bosques. La química esta presente en toda actividad humana y ha hecho muchas aportaciones al conocimiento, a la salud, a la protección del medio ambiente y al desarrollo económico.

El programa fue presentado por el Ing. José Severo Molina Estrada y además agradeció la participación de los estudiantes, el personal y a las escuelas que nos visitan; así mismo la participación de algunos patrocinadores: Javier Gaona, Eugenio González y la Sociedad Cooperativa de Transportes 6 de Julio
Posteriormente la Rondalla de este Instituto interpreto dos melodías, Vivo por ella y Mentiras Bonitas.
Ya para finalizar el evento el C. Florencio García Sánchez, dio un mensaje en el que destaco la importancia de este evento, así como la vinculación que debe existir entre el Instituto y la Presidencia Municipal. El evento quedo inaugurado siendo las 10:08 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario